Tecnología

Las áreas de Tecnologías de la Información (TI), son los puntales de las empresas hoy en día. Nosotros entendemos muy específicamente que si no cuentas con estas herramientas estarás compitiendo sin la posibilidad de ganar, incluso ya habrás perdido antes de iniciar.

Por eso, nosotros nos enfocamos a dar soluciones en tecnológicas con lo que podrás obtener beneficios inmediatos para tu negocio, ya sea implementando nuevas tecnologías o solo optimizando lo que ya tienes.

Nuestras soluciones van más allá del simple uso de computadoras, tabletas digitales y Smartphone, nuestras soluciones crean la integración mas adecuada con todos los medios para poder agilizar y mejorar procesos tanto administrativos como operativos.

Somos especialistas en Telecomunicaciones, Sistemas de Computo Windows, Linux y MAC, Redes estructuradas alámbricas e inalámbricas, así como con enlaces de larga distancia.

Implementamos soluciones para tu negocio óptimas para su desempeño competitivo, brindando todas las ventajas tecnológicas que existen.

En Telecomunicaciones, implementamos conexiones simples dentro de tu oficina o tan complejas como oficinas remotas y múltiples destinos comunicaciones inalámbricas de larga distancia, redes privadas virtuales (VPN), soluciones de voz y mas.

En Equipos de computo, implementamos computadoras de escritorio de alto desempeño, Servidores de aplicaciones, Bases de Datos y Respaldos.

Instalamos y Optimizamos software para puntos de venta, gestión de restaurantes, hoteles, puntos de venta especializados, Sistemas ERP/CRM, Software Contable y de Finanzas.